DiscoMark icon

DiscoMark

1.20

Evalúa el rendimiento de tu smartphone

vota
0

2.3k

5

Puntúa esta App

Existen muchas herramientas de benchmarking para Android, pero pocas permiten especificar la velocidad de apertura de nuestras apps en determinadas circunstancias. Eso es lo que hace precisamente DiscoMark.

La aplicación permite crear una simulación de rendimiento eligiendo un número de apps que tengamos instaladas en el terminal para hacerlas funcionar simultáneamente durante un número determinado de ciclos a nuestra elección. Así, será posible cargar un conjunto de apps y ver cuál es el tiempo medio de apertura de todas ellas en sucesivos cierres y aperturas.

Una vez finalizado el test podremos ver tanto el tiempo individual de apertura como una cifra global a modo de media entre todas las iteraciones, cosa especialmente útil para comprobar si determinadas apps afectan de alguna forma en el rendimiento de todas las demás.

Además de esto, DiscoMark almacena todos los benchmarks realizados e incluso permite exportar en formato CSV. Por otra parte, y a modo de curiosidad, también es posible hacerle un test de velocidad a nuestro terminal y comparar un tiempo de apertura normalizado para todos con el porcentaje de tiempo que lo diferencia respecto a algunas de las marcas más conocidas en la actualidad.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X